Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinar de psicólogos, educadores y técnicos de programación y diseño gráfico que compartimos la pasión de contribuir a la mejora de la educación a través de la creación de herramientas enfocadas en desarrollar la empatía, la educación emocional y la cooperación a través del juego.

Comenzamos en 2016 con el proyecto Fly Games, proyecto sin ánimo de lucro consistente en el desarrollo, prueba y mejora de un set de juegos (el Fly-Kit) para trabajar estas habilidades en niños y adolescentes.

En 2019 nace el proyecto Juempatía, fruto de la colaboración con la Fundación Lumiere. Juempatía consiste en poner de manera gratuita a disposición de los centros una selección de juegos Print&Play gratuitos, y en compartir nuestra experiencia para promover que los jóvenes sean los creadores de la próxima generación de herramientas de aprendizaje basadas en el juego, pues de esta manera desarrollarán su creatividad, su capacidad de reflexión y su empatía. Están viviendo su etapa vital de máxima creatividad e inteligencia y lo que necesitarán en la vida y en su futuro profesional son habilidades y competencias, más que conceptos e información.

Juempatía es un proyecto colaborativo, por lo que si tienes un juego sobre empatía o educación emocional que crees que puede ser útil a la comunidad educativa, te invitamos a que nos lo envíes para publicarlo en la web. El único requisito es que sea gratuito.

Entidades colaboradoras: