Quienes somos

Fly Games S.L. y la Asociación Cojuego (Conociéndonos a través del Juego) son dos organizaciones sin ánimo de lucro formadas por equipos multidisciplinares de psicólogos, educadores y técnicos de programación y diseño gráfico con una pasión común: contribuir a la mejora del aprendizaje a través de herramientas que ayuden a desarrollar la empatía y el manejo emocional.

Comenzamos a inicios de 2016, y tras varios años de diseños y pruebas en diversos centros educativos y universidades nace en 2019 el proyecto Juempatía, consistente en poner  a disposición de centros educativos y familias una selección de los juegos que mejor resultado han dado. Hemos hecho esto a través del formato "print & play", que permite descargar el juego, imprimirlo y ponerse a jugar de manera completamente gratuita.

Juempatía es un proyecto colaborativo, por lo que si tienes un juego sobre empatía o educación emocional que crees que puede ser de utilidad a otras personas, te invitamos a que nos lo envíes para publicarlo en la web. El único requisito es que sea gratuito. 

Calle Villacastín, 25 bajo. CP 28034, Madrid       

   hola@flygames.org

Entidades colaboradoras:

Han confiado en nosotros:

...y más de 250 centros educativos de toda España.

Porque la educación no es un juego...
...¡llegó la hora de aprender jugando!